¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Alejandro Rojas denuncia ante la FGR a Miguel Barbosa

El senador suplente de Morena, Alejandro Díaz Durán, llamó a la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, a solicitar la intervención de la UNAM para realizar una nueva encuesta para elegir al candidato a la gubernatura de Puebla.

René Cruz Martes 9 De Abril, 2019 · 14:38 pm
Alejandro Rojas denuncia ante la FGR a Miguel Barbosa
Alejandro Díaz Durán, consejero de Morena, comentó que su compañero de partido incurrió en diversos hechos delictivos entre los que se encuentran lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y evasión fiscal.
Escucha la nota:

El consejero de Morena, Alejandro Díaz Durán, presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del candidato de ese instituto político al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, el también senador suplente comentó que su compañero de partido incurrió en diversos hechos delictivos entre los que se encuentran lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y evasión fiscal.

Al respecto, mencionó que en el 2015, Barbosa Huerta compró una propiedad que se ubica en la calle de Amsterdam 204, en la colonia Condesa, a un precio de 5 millones de pesos cuando el valor real es de 12 millones.

Ante ello, Alejandro Rojas Díaz Durán llamó a la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, a solicitar la intervención de la UNAM para realizar una nueva encuesta para elegir al candidato a la gubernatura de Puebla, pues de lo contrario se corre el riesgo de perder la elección.

Finalmente, refirió que con este tipo de acciones busca defender a Morena, ya que Miguel Barbosa está pisoteando los principios del partido entre los que se encuentran no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.