¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Agreden a mujer en alcaldía Benito Juárez y está grave

La Policía de Investigación obtuvo imágenes del sujeto que presuntamente efectuó los disparos, a quien se le detecta empuñando la pistola tipo escuadra.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 22 De Enero, 2020 · 19:44 pm
Agreden a mujer en alcaldía Benito Juárez y está grave
El agresor luego de cometer su fechoría salió corriendo de la escena del crimen - Especial
Escucha la nota:

Una madre de familia fue víctima de un intento de homicidio por un sujeto, frente al kínder donde momentos antes dejó a uno de sus hijos, en la colonia Niños Héroes, alcaldía Benito Juárez.

Reportes policiales refieren que la víctima está grave por los dos disparos que le impactaron en diferentes partes del cuerpo.

*Información relacionada: Asegura SSPC que en el 2019 se contuvo el crecimiento de homicidios

La Fiscalía General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el ilícito de tentativa de feminicidio y busca en imágenes al tirador.

En menos de una semana, suman cuatro casos contra mujeres, entre ellos, el que hoy tuvo lugar en las calles Víctor Hugo y Cumbres de Maltrata, perímetro de Benito Juárez.

El jueves 16 de enero, la FGJ inició una investigación por el hallazgo de una tina cubierta de cemento con el cuerpo de una mujer.

El mismo día, a las 17:00 horas, otra mujer fue atacada a balazos en las calles Joaquin Herrera y Leona Vicario, en el Centro Histórico.

El tercer caso tuvo lugar la mañana de este miércoles en un departamento donde encontraron a una mujer mayor de 80 años, tirada en el piso sin ropa de la cintura hacia abajo.

Informes policiales detallan que este miércoles, Rosaura Cervantes Gómez, de 35 años de edad, acudió por la mañana a dejar a su hijo al Kínder, en una camioneta marca Audi, color gris de modelo reciente.

Al subir a su vehículo, un sujeto se acercó a ella y le disparó en dos ocasiones; corrió y después abordó una motocicleta en la que huyó con su cómplice.

Recibió un impacto de bala en el abdomen y otro en el fémur izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital privado.

En el lugar se hallaron dos casquillos calibre .45 y posteriormente los servicios Periciales de la FGJ los retiraron.

La Policía de Investigación obtuvo imágenes del sujeto que presuntamente efectuó los disparos, a quien se le detecta empuñando la pistola tipo escuadra.

@amarilloalarcon