¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Agreden a balazos a agentes de la PDI en Iztapalapa; no hay detenidos

Los agentes de la PDI se presentaron en calles de la colonia Renovación para ejecutar la orden de captura, cuando fueron agredidos.

Juan Carlos Alarcón Martes 27 De Abril, 2021 · 16:41 pm
Agreden a balazos a agentes de la PDI en Iztapalapa; no hay detenidos
Los agentes lesionados fueron trasladados de inmediato a un hospital para su atención médica, donde informaron que no son graves las lesiones y no ponen en riesgo su vida / Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tres agentes de la Policía de investigación (PDI) fueron atacados por disparos de arma de fuego, dos de ellos resultaronheridos, cuando intentaban efectuar una orden de aprehensión en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, los agentes de la PDI, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, se presentaron en calles de la colonia Renovación para ejecutar la orden de captura, cuando fueron agredidos.

Información relacionada: Desaparecen dos niños mixtecos en Tláhuac; no hay rastro de ellos

Los agentes lesionados fueron trasladados de inmediato a un hospital para su atención médica, donde informaron que no son graves las lesiones y no ponen en riesgo su vida.

En coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SC), otros agentes desplegaron un operativo de inmediato para la búsqueda de probables participantes en el hecho, sin que se haya reportado la captura de algún implicado.