¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Agentes policiales recuperan trailer robado con 90 mil litros de Gas LP

El robo de gas LP equivalía a un valor de 6 mdp, precisaron las autoridades.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 13 De Febrero, 2019 · 15:58 pm
Agentes policiales recuperan trailer robado con 90 mil litros de Gas LP
Además del reporte de robo de un tracto camión estaba acoplado con dos auto tanques que transportaban cada uno 45 mil litros de gas LP

Una amplia investigación policial derivó en la localización y resguardo de un inmueble en el municipio de Zumpango, Estado de México, donde encontraron ocho vehículos probablemente hurtados, entre ellos dos auto tanques cargados con aproximadamente 90 mil litros de Gas Licuado de Petróleo.

La Secretaría de Seguridad (SS) informó los agentes estatales detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer, probablemente implicadas en el delito de encubrimiento por receptación.

  

En seguimiento al reporte de robo de un tracto camión acoplado con dos auto tanques que transportaban cada uno 45 mil litros de gas LP, personal de la SS desplegó un operativo y ubicó un predio en la colonia Barrio Santiago, que aparentemente fungía como centro de resguardo de vehículos robados.

Al realizar una inspección, desde el exterior se detectaron ocho vehículos, dos con reporte de robo; cinco tracto camiones y tres tanques tipo salchicha, entre estos se encontraban las que transportaban 90 mil litros de gas LP con un valor de seis millones de pesos.

Además, los probables responsables fueron descubiertos cuando trasvasaban el hidrocarburo  a otro tanque.

Christopher Eduardo “N”, de 37 años de edad; José Guillermo “N” y Thalía Berenice “N”, ambos de 30 años, así como Jesús “N”, de 27 años, fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, con sede en Ecatepec.

Los efectivos de la SS, en tato, quedaron en resguardo del lugar, en espera de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) solicite la orden de cateo correspondiente.

@amarilloalrcon