¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Agentes federales bloquean acceso a T1 del AICM

Alrededor de 300 policías federales bloquean los accesos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, protestan contra su incorporación a la Guardia Nacional.

Juan Carlos Alarcón Martes 12 De Noviembre, 2019 · 10:57 am
Agentes federales bloquean acceso a T1 del AICM
Escucha la nota:

Elementos inconformes de la Policía Federal bloquean el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los inconformes salieron de la base Contel desde temprana hora, para realizar otra jornada de protesta ante lo que ellos llaman incumplimiento de la autoridad.

Un grupo de federales cerró la vialidad de Anillo Periférico en ambos sentidos, entre el Eje 5 y 6 Sur.

Información relacionada: Cierran circulación de periférico oriente agentes federales en protesta

Estos se apostaron frente al Centro de Mando de la extinta Policía Federal, mientras que otro grupo se movilizó de manera discreta para evitar que la Policía capitalina, los siguiera.

Los agentes federales arribaron “en operación hormiga”, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde bloquean la vialidad que conduce al área de llegadas y salidas de la T1.

Los inconformes tomaron por sorpresa a sus compañeros de la Guardia Nacional que resguardan la terminal área, ya que se vieron imposibilitados para evitar dicha manifestación.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes de violencia en ninguno de los  puntos de manifestación.