¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Agentes de PDI reincorporan propiedad a mujer víctima de despojo

Los imputados y los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del MP.

Juan Carlos Alarcón Viernes 27 De Septiembre, 2019 · 20:41 pm
Agentes de PDI reincorporan propiedad a mujer víctima de despojo
La víctima relató a la autoridad que el día de los hechos, al regresar de su centro de trabajo, encontró las chapas de su casa cambiadas - Especial
Escucha la nota:

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur), llevó a cabo un operativo en el inmueble ubicado en calle Huasteca, colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero, donde agentes investigadores detuvieron a tres personas y aseguraron un arma, drogas y diversos objetos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que en el operativo participaron Ministerios Públicos, Policías de Investigación y agentes del Grupo Especial de Reacción e Intervención, quienes dieron posesión a su legítimo dueño al que despojaron de su propiedad, el 3 de febrero de 2017.

*Información relacionada: PGJ-CDMX inicia investigación por venta ilegal de armas

La víctima relató a la autoridad que el día de los hechos, al regresar de su centro de trabajo, encontró las chapas de su casa cambiadas y las personas que se encontraban dentro le impidieron la entrada.

Las indagatorias del caso establecieron que la agraviada acreditó que es la legítima dueña del inmueble, por lo que este viernes se llevó a cabo dicho operativo.

Además de la captura de los tres hombres, uno de ellos extranjero, se aseguraron diversos objetos utilizados para rituales, así como un arma, balas, drogas y un frasco con lo que pudiera ser un feto.

Los imputados y los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fedapur, a fin de ser investigados por el delito de despojo.

@amarilloalarcon