¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Agentes de PDI liberan a ciudadano español secuestrado

Fue secuestrado el lunes pasado en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 14 De Agosto, 2019 · 12:02 pm
Agentes de PDI liberan a ciudadano español secuestrado
Rescatan a un hombre de nacionalidad española en la GAM.
Escucha la nota:

Agentes de la Policía de Investigación capitalina y del Estado de México rescataron a un hombre de nacionalidad española, secuestrado el lunes pasado en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los grupos antisecuestro de ambas entidades aplicaron un operativo en el municipio de Temamatla, Estado de México, donde los imputados tenían secuestrada a la víctima en una casa de seguridad.

Información relacionada: Agentes de PDI liberan en CDMX a colombino secuestrado en Puebla

La acción policiaca dio como resultado la captura de un hombre de 38 años y una mujer de 40, quienes cuidaban a la víctima. Los familiares de la parte afectada no pagaron un solo peso a los plagiarios. Los imputados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la fiscalía antisecuestros, donde se integra la carpeta de investigación correspondiente, iniciada por el delito de privación de la libertad.

En tanto, al ofendido, de acuerdo al protocolo de atención a víctima, se le proporciona atención médica, jurídica y psicológica.

La representación social cuenta con 48 horas para la elaboración de los dictámenes que serán integrados al expediente y con ello determinar la situación jurídica de las dos personas detenidas.

@amarilloalarcon