enero 21, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Agentes de inteligencia capturan a 'El Pinki' de La Union Tepito

Se les relaciona con diversos actos de extorsión, secuestró, cobro de piso y venta de drogas.

Juan Carlos Alarcón
Agentes de inteligencia capturan a 'El Pinki' de La Union Tepito
Agentes de inteligencia capturan a 'El Pinki' de La Union Tepito / Foto: Cuartoscuro

Daniel “J”, de 28 años, alias ‘El Pinki’, miembro de la Unión Tepito fue detenido por agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) en posesión de droga y en plena actividad de Narcomenudeo en la alcaldía Venustiano Carranza.

La estrategia del personal de inteligencia permitió la localización del sospechoso en la calle General Anaya entre Rosario y San Ciprián, colonia Merced Zona Centro, la cual se ha convertido en uno de los principales centros de operación del grupo criminal.

Información relacionada: Libera FGJ a luchador ‘Black Boy’, acusado de homicidio; policías falsearon lugar de detención

Los oficiales detectaron cuando ‘El Pinki’ posiblemente ofrecía narcóticos a otro hombre que al ver a los oficiales escapó.

El presunto vendedor fue objeto de una revisión y se le detectaron 50 bolsitas de posible marihuana y 30 de aparente cocaína en piedra.

INVESTIGACIONES

Informes de la corporación señalan que el inculpado, es operador de un sujeto de la Unión Tepito, identificado como ‘El Trompas’.

Se les relaciona con diversos actos de extorsión, secuestró, cobro de piso y venta de drogas.

En próximas horas el agente del Ministerio Público resolverá su situación jurídica, aunque por las pruebas existentes se prevé que sea presentado ante un juez de control por el ilícito de narcomenudeo.

@amarilloalarcon