¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Agentes de FGJ detienen a cinco narcomenudistas en 3 alcaldías CDMX

Los investigadores aseguraron envoltorios con hierba verde seca y sustancia en polvo blanco, con las características de la marihuana y cocaína, respectivamente.

Juan Carlos Alarcón Sábado 8 De Mayo, 2021 · 15:30 pm
Agentes de FGJ detienen a cinco narcomenudistas en 3 alcaldías CDMX
Detienen a narcomenudistas en CDMX / Foto: Especial
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo cateos antidrogas en las alcaldías Tlalpan, Gustavo A. Madero e Iztapalapa, en los que detuvo a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, y aseguró posible droga y un vehículo.

Agentes de la PDI, en coordinación con personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo y el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), detuvieron a dos menores de edad, en un inmueble ubicado en la colonia San Andrés Totoltepec, en Tlalpan.

Los investigadores aseguraron envoltorios con hierba verde seca y sustancia en polvo blanco, con las características de la marihuana y cocaína, respectivamente.

Información relacionada: Detienen con arma y droga a dos adolescentes hijos del extinto líder del Cártel Tláhuac 

En otra operación, los detectives detuvieron a dos hombres, en flagrancia, probablemente relacionados con un inmueble cateado de la colonia Mesa de los Hornos, también en Tlalpan; aseguraron varios envoltorios que contenían posible droga en piedra y un vehículo de alquiler, color blanco. En la colonia CTM El Risco, alcaldía Gustavo A. Madero, fue detenida una persona en posible posesión de una bolsa de plástico con hierba a granel, con características similares a la marihuana, además de bolsas de material sintético recubierto con aluminio.

En el cuarto cateo, realizado en un inmueble de la colonia San Andrés Tetepilco, alcaldía Iztapalapa, agentes de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, en coordinación con el GERI, aseguraron varias bolsitas con hierba verde y polvo blanco, probable cocaína y no se reportaron personas detenidas.Los implicados arrestados, la posible droga y el vehículo quedaron a disposición de las fiscalías de Narcomenudeo y de Investigación Estratégica Central, para integrar las respectivas carpetas de investigación.