Link Copiado
Seguridad y Justicia

Agentes CDMX rescatan a mujer retenida por un policía mexiquense

Juan Carlos Alarcón López 11/Mar/19 22:18
Agentes CDMX rescatan a mujer retenida por un policía mexiquense
Los hechos ocurrieron en Lago Fontana número 63, Colonia Antigua Argentina - Especial

El individuo fue trasladado a la Fiscalía de Miguel Hidalgo donde rendirá su testimonio en entrevista con el agente del Ministerio Público.

Agentes de seguridad ciudadana y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Procuraduría rescataron a una mujer en un domicilio de la alcaldía de Miguel Hidalgo, donde  permaneció secuestrada varias horas por su pareja sentimental que se desempeña como agente de investigación de la Fiscalía mexiquense.

Los hechos ocurrieron en Lago Fontana número 63, Colonia Antigua Argentina, donde familiares de la víctima, realizaron la denuncia vía al 911.

Enseguida arribaron policías capitalinos que intentaron persuadir al sujeto pero no les fue posible y el sujeto continuó atrincherado con la afectada.

Por ese motivo, personal especializado de la SSC y de la PGJ-CDMX ingresaron al inmueble y convencieron al policía mexiquense de entregarse voluntariamente.

Este fue trasladado a la Fiscalía de Miguel Hidalgo donde rendirá su testimonio en entrevista con el agente del Ministerio Público, quien por ese hecho podría fincarle responsabilidad por el delito de violencia familiar.

Cabe señalar que en agente de investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, está adscrito al área de equidad de género.

@amarilloalarcon