¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Agente de PGJ-CDMX desarma y somete a tres delincuentes en GAM

Según el reporte de las autoridades, uno de los imputados cuenta con cuatro ingresos al reclusorio.

Juan Carlos Alarcón Viernes 14 De Julio, 2017 · 16:45 pm
Agente de PGJ-CDMX desarma y somete a tres delincuentes en GAM
Foto: Ilustración

Un agente de la Policía de Investigación detuvo y desarmó a tres individuos con antecedentes penales, quienes amenazaron con asaltar a los pasajeros de un autobús, en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

El fiscal de esa demarcación, Eduardo Carreño Alvarado, informó en conferencia que uno de los imputados cuenta con cuatro ingresos al reclusorio, otro de ellos tiene dos y el tercero está relacionado con una denuncia, casualmente los tres por robo.

Los hechos ocurrieron el jueves en la colonia Guadalupe Victoria, en la delegación Gustavo A. Madero, según refieren los hechos asentados en la carpeta de investigación.

De acuerdo con las pesquisas el policía sometió primero al delincuente que llevaba un cuchillo y ordenó a su cómplice que tirara el arma de fuego.

Los imputados se rindieron cuando el agente pidió apoyo, fueron recuperados los teléfonos celulares y dinero en efectivo de las víctimas

En tanto los sospechosos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público y en próximas horas se determinará su situación jurídica

@amarilloalarcon