¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Aflora violencia contra mujeres; un feminicidio y seis lesionadas por bala

PGJ-CDMX inició las indagatorias correspondientes, y la Policía de Investigación busca a los responsables de las agresiones contra estas mujeres.

Juan Carlos Alarcón Lunes 11 De Noviembre, 2019 · 21:17 pm
Aflora violencia contra mujeres; un feminicidio y seis lesionadas por bala
En la colonia Pueblo de Aculco, alcaldía Iztapalapa, la policía descubrió el cadáver de una mujer embolsada
Escucha la nota:

Una mujer muerta y embolsada, así como otras seis lesionadas por disparos de arma de fuego fue el saldo de una jornada violenta en calles de la Ciudad de México, y ninguna persona detenida por estos hechos.

En la colonia Pueblo de Aculco, alcaldía Iztapalapa, la policía descubrió el cadáver de una mujer embolsada y dentro de un bote de basura color gris.

Información relacionada: Localizan embolsada a mujer en Iztapalapa

Las mujeres lesionadas por arma de fuego obedecen a hechos de delictivos como robo, ataque directo y riñas, principalmente.

En la colonia Zona Rústica, alcaldía Gustavo A. Madero, una mujer de 33 años recibió un balazo en la frente y su esposo, de 30 años (agente de la Policía Auxiliar), fueron agredido a por varios individuos que descendieron de un taxi y les dispararon.

Ambos fueron trasladados al Hospital Ticomán, donde momentos después llegaron otras dos hermanas de 21 y 15 años de edad, lesionadas por impactos de arma de fuego.

Una familiar que las acompañaba informó a los médicos y policías que ambas fueron blanco de una agresión directa.

Otro hecho gravoso contra una mujer se perpetró en calles de la colonia Tezozomoc, alcaldía Azcapotzalco.

Se trata de una trabajadora de Pemex, de 45 años de edad, quien acudió en compañía de un bombero de su mismo centro de trabajo, a una sucursal bancaria de Banamex, en Plaza Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero

Al salir del banco comenzó a ser seguida por dos individuos en motocicleta se aproximaron a ella y le exigieron que entregara el dinero que habia retirado.

La mujer se vio en la necesidad de entregar el efectivo que retiró, consistente en 75 mil pesos en efectivo. La afectada recibió un tiro en la clavícula y fue trasladada al Hospital de Pemex.

Otra mujer de 28 años, también sufrió un asalto al salir de una tienda en la colonia Reforma Política, pero al oponerse recibió un balazo en el abdomen. Fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Por último, en la colonia Torres del Potrero, en la alcaldía Álvaro Obregón, una chica de 19 años, sufrió un balazo en el abdomen, cuyos agresores le dispararon directamente sin motivo alguno.

La víctima fue trasladada por sus padres en un auto particular a la Policlínica del Sur, en la colonia Olivar de los Padres, en la misma demarcación.

En cada caso la Procuraduría capitalina inició las indagatorias correspondientes, y la Policía de Investigación busca a los responsables de las agresiones contra estas mujeres.

@amarilloalarcon