¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Afirma Rafael Guerra que existe propósito que en TSJ prevalezca equidad de género

El magistrado presidente Rafael Guerra Álvarez afirmó que tienen la vocación de nutrir a la justicia con sensibilidad.

Juan Carlos Alarcón Lunes 13 De Enero, 2020 · 18:39 pm
Afirma Rafael Guerra que existe propósito que en TSJ prevalezca equidad de género
Rafael Guerra Álvarez aseguró que en el organismo existe el propósito de que prevalezca la equidad y perspectiva de género.
Escucha la nota:

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ), Rafael Guerra Álvarez, aseguró que en el organismo existe el propósito de que prevalezca la equidad y perspectiva de género.

Durante la toma de protesta como nuevas juezas en materia civil de la maestra Janet Karina Hernández Nicolás y la licenciada Mónica Marcos Sánchez, le magistrado presidente también presentó a los nuevos consejeros de la Judicatura capitalina, Susana Bátiz Zavala y Ricardo Amezcua Galán.

Información relacionada: Se juzgará con perspectiva de género en materia de lo familiar: TSJCDMX

En dicho acto, realizado en la Sala de Plenos, el titular del Poder Judicial afirmó que tienen la vocación de nutrir a la justicia con sensibilidad.

“Tenemos el firme propósito de romper definitivamente el techo de cristal de esta casa de justicia y hacerla sinónimo de equidad, empoderamiento y perspectiva de género, compartimos el deseo de ser parte de una institución incluyente y participativa”.

El titular del Poder Judicial de la Ciudad de México, indicó que el objetivo es “también responder a la vocación de nutrir a la justicia con sensibilidad, disciplina y diversidad.