¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Adolescentes rescatados no mencionaron maltrato en casa hogar: PGJ

Por la ausencia de los cinco adolescentes, la Procuraduría de Justicia emitió igual número de alertas Ámber

Juan Carlos Alarcón Martes 8 De Octubre, 2019 · 16:25 pm
Adolescentes rescatados no mencionaron maltrato en casa hogar: PGJ
Ulises Laravocero de PGJ-CDMX, informó que tres de los adolescentes fueron integrados al seno familiar y otros dos rehusaron quedar bajo el resguardo de algún tutor
Escucha la nota:

La Procuraduría de Justicia Capitalina investiga las causas por las que cinco menores de edad escaparon de un albergue en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, sin que hasta el momento se tenga pleno conocimiento de que alguno de ellos haya sufrido de algún maltrato.

El vocero de la institución, Ulises Lara informó que tres de los adolescentes fueron integrados al seno familiar y otros dos rehusaron quedar bajo el resguardo de algún tutor por lo que permanecen en el área lúdica de la agencia 59 del Ministerio Público.

Información relacionada: Falta de mantenimiento mecánico, posible causa de accidente en Feria de Chapultepec

“El asunto es que son niños que salieron de un albergue y lo que se hizo fue su localización y su presentación y se les ha dado toda la atención, tres de ellos ya regresaron con su familia, dos no han querido hacerlo; la información que pudieran importar si es que ha habido o no ese tipo de trato lo pueden hacer estos jóvenes.

“La prioridad es la localización y segundo su atención y conocer del hecho y hasta donde tenemos información ese tipo de denuncia no se ha hecho referencia”, destacó.

Cabe mencionar que por la ausencia de los cinco adolescentes, la Procuraduría de Justicia emitió igual número de alertas Ámber y destaca el hecho que hace dos semanas llegaron a esa casa hogar, y posteriormente decidieron marcharse de ese sitio.