¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Acusan por delito de fraude a Telma Herrera, ex representante de futbolistas

Enfrenta una nueva acusación por el delito de fraude por un monto aproximado de 300 mil pesos, en agravio de un particular.

 

Juan Carlos Alarcón Jueves 10 De Mayo, 2012 · 19:08 pm
Acusan por delito de fraude a Telma Herrera, ex representante de futbolistas
Acusan por delito de fraude a Telma Herrera, ex representante de futbolistas

La abogada y ex representante de futbolistas profesionales Telma Herrera, enfrenta una nueva acusación por el delito de fraude por un monto aproximado de 300 mil pesos, en agravio de un particular.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informaron que el afectado –cuya identidad la mantienen bajo reserva- acudió a presentar la denuncia al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Tres, el siete de abril pasado.

En la querella señaló que el 11 de febrero del presente año acordó, a través de un contrato de inversión, la entrega de dicha cantidad para recibir a cambio rendimientos mensuales.

Por tal motivo, la abogada Telma Herrera compareció ayer miércoles ante el representante social vía citatorio, para conocer la acusación en su contra.

Las fuentes consultadas informaron que la abogada Herrera se reservó su derecho a declarar, por lo que se dictó una nueva comparecencia para el próximo 14 de mayo donde presentará su testimonio por escrito.

De acuerdo a la indagatoria, Telma Herrera, figura en este caso como probable responsable del delito de fraude, por lo que la dependencia, a través de la Fiscalía de Coyoacán realiza las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Anteriormente la abogada Herrera también fue señalada por el ex jugador de la Maquina Cementera del Cruz Azul, Emilio Mora de un adeudo de cerca un millón de pesos supuestamente para recuperar su carta de la Federación Mexicana de Futbol y contratarse con otro equipo.

De acuerdo con un reportaje del semanario Proceso, los abogados del ex futbolista Carlos Sánchez –quien jugó para el América- la Herrera Tapia habría obtenido cerca de un millón de pesos del atleta y su familia para conseguirle que el Club cubriera una pensión y atención médica vitalicia, luego del infarto cerebral que sufrió en 2008, lo cual lo dejó fuera de toda actividad.

Ahora la Procuraduría capitalina investiga una nueva denuncia por fraude contra Telma Herrera, la cual tendrá que determinar una vez que haya agotado todas las diligencias que corresponden al caso.

@amarilloalarcon