¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Activan alerta AMBER por menor extraviada en Azcapotzalco, CDMX

La Procuraduría capitalina puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 5345-5067, con terminaciones 84 y 82; acudir al CAPEA, ubicado en la colonia Doctores, o consultar la página www.pgjdf.gob.mx para compartir información sobre la menor. 

Notimex Lunes 6 De Febrero, 2017 · 07:23 am
Activan alerta AMBER por menor extraviada en Azcapotzalco, CDMX
Foto: PGJ CDMX

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta AMBER para localizar a Grecia Fernanda Martínez Mancera, de 12 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde este sábado. 

La dependencia informó que la menor desapareció la víspera cuando salió de su domicilio, ubicado en Rinconada de Guadalupe, colonia San Marcos, delegación Azcapotzalco.

Como señas particulares, Grecia Fernanda tiene acné en la cara y el día que desapareció vestía playera negra con pantalón de mezclilla y tenis azules.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la joven.

Para cualquier información, la Procuraduría capitalina puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 5345-5067, con terminaciones 84 y 82; acudir al CAPEA, ubicado en la colonia Doctores, o consultar la página www.pgjdf.gob.mx