¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Acribillan a una mujer en calles de la alcaldía Tlalpan; no hay detenidos

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro ministerial para continuar con el proceso de investigación.

Juan Carlos Alarcón Jueves 26 De Marzo, 2020 · 16:44 pm
Acribillan a una mujer en calles de la alcaldía Tlalpan; no hay detenidos
Los hechos ocurrieron esta mañana en las calles Sudzal y Tekal, colonia de San Nicolás Tercera Sección - Especial
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio tras el inicio de la investigación por el asesinato de una mujer a tiros, en calles de la alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron esta mañana en las calles Sudzal y Tekal, colonia de San Nicolás Tercera Sección, donde un par de sujetos n interceptó a Gilda Alicia “U”, a bordo de un Jetta color negro, con placas MZA-4255.

*Información relacionada: Balacera deja sospechoso herido con balazo en cabeza en colonia Zacatepec

De acuerdo con las primeras investigaciones, los sospechosos dispararon en varias ocasiones contra la mujer, quien quedó tendida en el pavimento con heridas graves.

A la llegada de policías y paramédicos, la víctima ya había fallecido y algunos testigos mencionaron que los implicados le quitaron una pequeña “cangurera” que traía ajustada a la cintura.

En la escena del crimen fueron localizados siete casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron recabados por peritos en Criminalística de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro ministerial para continuar con el proceso de investigación asentada en  la carpeta de investigación CI-FCIH/2/UI-1C/D/00146/03-2020.

@amarilloalarcon