¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pese a patrullajes de la GN, asesinan a dos hombres en Iztapalapa

En el segundo caso, el cuerpo de un hombre fue localizado dentro de un vehículo, en la colonia Ermita Zaragoza.

René Cruz Domingo 7 De Julio, 2019 · 17:10 pm
Pese a patrullajes de la GN, asesinan a dos hombres en Iztapalapa
El hombre falleció casi de forma inmediata, debido a los impactos que recibió en diversas partes del cuerpo - Ilustración
Escucha la nota:

Pese a los patrullajes que ya realiza la Guardia Nacional, este domingo fueron asesinados dos hombres en calles de la alcaldía de Iztapalapa.

En el primer caso, un hombre fue privado de la vida frente a su domicilio ubicado en la calle Reforma Aeronáutica casi esquina con avenida Ermita, en la colonia Reforma Política. De acuerdo con testigos, la víctima llegaba a su casa, cuando fue interceptado por varios individuos, quienes le dispararon en numerosas ocasiones.

*Información relacionada: Este 2 de enero del 2019 arranca el reclutamiento a la Guardia Nacional 

Pese a que la familia solicitó los servicios de emergencia, el hombre falleció casi de forma inmediata, debido a los impactos que recibió en diversas partes del cuerpo.

En el segundo caso, el cuerpo de un hombre fue localizado dentro de un vehículo, en la colonia Ermita Zaragoza.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron a las 13:07 horas, cuando elementos preventivos fueron alertados de los hechos y encontraron el cuerpo en los asientos traseros de un vehículo marca Ford, tipo Focus, color gris, sin placas de circulación, el cual se encontraba estacionado en la esquina de las calles Andador Niño Artillero y Manuel Muñiz.

Por estos hechos se dio intervención a personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes, quienes encontraron varios casquillos en el lugar.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las carpetas de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.