¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Acribillan a hombre con un fusil de asalto en calles de Miguel Hidalgo

El cuerpo del occiso fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial correspondiente.

Juan Carlos Alarcón Lunes 16 De Septiembre, 2019 · 22:35 pm
Acribillan a hombre con un fusil de asalto en calles de Miguel Hidalgo
El hoy occiso presentaba seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo - Ilustración
Escucha la nota:

El homicidio de un hombre de 31 años de edad, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, se cometió con un fusil de asalto y la víctima recibió al menos seis disparos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Sector Tacuba, tomaron conocimiento del hecho criminal cerca de las 08:20 horas de este lunes.

*Información relacionada: Hombre “taclea” a mujer mientras paseaba a su perro en la Miguel Hidalgo

Al llegar a las calles Quetzalcóatl y Alzayacat, se percataron que la víctima estaba tendida sobre el pavimento y con apoyo de paramédicos detectaron que tenia seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar de los hechos, los policías entrevistaron a una mujer de 31 años de edad, quien refirió que iba acompañada de la víctima, a bordo de un vehículo Pointer de color gris.

Explicó que ella iba dormida cuando escuchó las detonaciones y es cuando observa que su amigo se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica con huellas de sangre.

En el lugar se encontraron 14 casquillos percutidos de calibre 2 mil 233 milímetros, además de un rifle de madera con mira de metal de color negro.

El hoy occiso presentaba seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero no pudieron hacer nada ya que el hombre había fallecido.

Por su parte, la esposa del fallecido de 30 años de edad, dijo a los policías que hacía tres semanas se había separado del que se desempeñó como conductor de taxi por aplicación y que tenía su base en una panadería de la misma demarcación.

El cuerpo del occiso fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial correspondiente donde el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.