¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Acribillan a expolicía judicial; investigaciones lo ligan con “Los Zetas”

La Fiscalía Capitalina refieren que este miércoles, Velázquez Núñez, fue asesinado en la calle de Persia #64 en la colonia Romero Rubio.

Juan Carlos Alarcón Jueves 30 De Julio, 2020 · 12:20 pm
Acribillan a expolicía judicial; investigaciones lo ligan con “Los Zetas”
Los detectives localizaron una motocicleta con las mismas características de la utilizada por los sicarios / Foto: Especial
Escucha la nota:

Dos semanas después de ser ejecutado el dueño de un gimnasio en la colonia Vallejo, por supuestos vínculos con grupos delincuenciales, este miércoles fue asesinado el propietario de otro establecimiento similar en la alcaldía Venustiano Carranza, quien fue identificado como ex agente de la extinta Policía Judicial del Distrito Federal, cuyas investigaciones lo ligan con el cártel de los Zetas.

Se trata de Alberto Velázquez Núñez, quien de acuerdo con fuentes abiertas fue detenido en septiembre de 2008 junto con otros sujetos presuntamente integrantes de esa organización criminal bajo el mando de su entonces líder Heriberto Lazcano, “El Lazca”.

blank

Informes de la Fiscalía Capitalina refieren que este miércoles, Velázquez Núñez, fue asesinado en la calle de Persia #64 en la colonia Romero Rubio, donde sicarios a bordo de una motocicleta amarilla lo acribillaron a bordo de una camioneta Chevrolet Trax, color blanco.

En el ataque también resultó lesionado su acompañante, Andrés “R”, de 61 años quien en 1996 estuvo preso en el Reclusorio Norte por el delito de fraude.

Peritos y agentes de Investigación localizaron en el lugar del crimen ocho cartuchos percutidos calibre. 9mm y momentos después, los detectives localizaron una motocicleta con las mismas características de la utilizada por los sicarios.

blank

La Fiscalía de Homicidios inició las investigaciones y detectó que la víctima era propietario del gimnasio H2O, asentado en la misma zona.