¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Acribillan a cuatro en Tláhuac; dos de ellos ex policías de SSPCDMX

De acuerdo con las pesquisas, la muerte de las personas podría ser el resultado de una venganza entre grupos de narcomenudistas.

Juan Carlos Alarcón Martes 8 De Enero, 2019 · 22:21 pm
Acribillan a cuatro en Tláhuac; dos de ellos ex policías de SSPCDMX
Una de las víctimas quedó a bordo de un vehículo Honda tipo Civic.

La Procuraduría de justicia capitalina identificó a las cuatro personas que fueron acribilladas esta madrugada en calles de la colonia Santa Cecilia, alcaldía Tláhuac.

Se trata de Ricardo N, de 43 años de edad; Juan, de 46; Refugio de 43 y Luis Eduardo, dos de ellos ex policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Este hecho trajo como consecuencia que el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, ordenara la destitución de los mandos de la zona.

Por tal motivo, el nuevo director regional de Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta, de la SSC es el subinspector Marco Martínez, con indicativo Tenoch, mientras que el sub oficial Aurelio Martínez Cruz es ahora el titular del sector Mixquic, donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes minutos después de la media noche en las calles de Alfredo Carrasco, entre Reforma Agraria y Felipe Peña Palacios, cuando varios sicarios se presentaron en el lugar.

Testigos entrevistados por elementos policiales mencionaron que los agresores arribaron en un vehículo Ford, tipo Focus, color gris, cuando ubicaron a sus víctimas a las que les dispararon en varias ocasiones con armas de fuego calibre .40 y .45.

Una de las víctimas quedó a bordo de un vehículo Honda tipo Civic, otro junto a esta unidad, y los otros dos cuerpos quedaron tendidos en el pavimento junto a un Stratus color negro.

Paramédicos de Protección Civil Tláhuac, arribaron a petición de los uniformados y determinaron que el fallecimiento de las cuatro personas fue a consecuencia de las heridas provocadas por múltiples proyectiles de arma de fuego.

A pesar del operativo que se implementó en la zona para localizar a los agresores, estos escaparon con toda facilidad por lo que ahora la fiscalía de Tláhuac inició las primeras investigaciones y en próximas horas el caso será atraído por la Fiscalía de Homicidios.

De acuerdo con las pesquisas, la muerte de estas personas podría ser resultado de una venganza entre grupos de narcomenudistas que operan en la zona, aunque la Policía de Investigación tiene abiertas otras líneas para intentar esclarecer el multihomicidio.

@amarilloalarcon