¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Abaten a supuesto delincuente en la colonia Polanco

El hombre traía una mochila de la app ”Rappi” de repartidores; aún se desconoce el móvil del homicidio.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 21 De Agosto, 2019 · 16:56 pm
Abaten a supuesto delincuente en la colonia Polanco
El hombre murió por impactos de bala / Especial
Escucha la nota:

Un presunto delincuente que utilizó vestimenta de repartidor de alimentos de una empresa por aplicación móvil fue abatido a balazos en calles de la colonia Polanco donde presuntamente intentó robar a un cuentahabiente.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Edgar Allan Poe y Ejército Nacional donde el sospechoso junto con otro individuo intentaron apoderarse de 10 mil pesos de un cuentahabiente.

Información relacionada: Balacera en Zapopan deja al menos 2 muertos

A esta persona lo siguieron aparentando ser repartidores de comida sin embargo la víctima aparentemente llevaba un escolta, quien efectuó los disparos contra uno de los sospechoso.

El supuesto cómplice logró escapar sin embargo el otro asaltante quedó tendido en el pavimento ya escasos metros el arma que pretendía utilizar para cometer el ilícito.

Momentos después arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar el lugar de los hechos para dar paso a los trabajos de peritos y agentes de investigaciones.

Los detectives analizarán las imágenes de las cámaras de vigilancia para corroborar la versión de los afectados y descartar cualquier responsabilidad en torno a lo sucedido.