Link Copiado
Seguridad y Justicia

A la fuga asesinos de dos hombres en GAM; agentes investigadores tras su pista

Juan Carlos Alarcón López 8/Feb/19 20:46
A la fuga asesinos de dos hombres en GAM; agentes investigadores tras su pista
Los detectives realizaron varias entrevistas para conocer con mayor precisión el panorama en que se suscitó el homicidio / Especial.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial- GAM-1, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Agentes de investigación adscritos a la Fiscalía de Gustavo A. Madero buscan a los responsables del homicidio de dos hombres, a quienes acribillaron en calles de la colonia Benito Juárez, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Informes ministeriales refieren que el doble asesinato ocurrió cerca de las 13:20 horas, por lo que peritos de la Procuraduría capitalina y agentes de investigación realizaron las primeras diligencias de campo.

Los detectives realizaron varias entrevistas para conocer con mayor precisión el panorama en que se suscitó el homicidio de un hombre de 25 años y otro de 50 años de edad.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Los  cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial, donde se espera que acudan familiares a identificarlos. @amarilloalarcon