¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

A la cárcel novio que ocultó a su pareja padecer VIH

La agraviada se encontraba en el domicilio de Juan “Z”, cuando observó que había medicamentos para tratamiento para el VIH.

Juan Carlos Alarcón Jueves 3 De Junio, 2021 · 20:12 pm
A la cárcel novio que ocultó a su pareja padecer VIH
La denunciante señaló que nunca fue enterada por él del padecimiento de dicho virus
Escucha la nota:

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron con base en una orden de aprehensión a un hombre, de 32 años de edad, que ocultó a su pareja sentimental que padecía VIH y en consecuencia la puso al borde de contraer la enfermedad.

Juan “Z”, fue aprehendido en Eje 10 Sur a la altura de la colonia Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, en cumplimiento a una orden judicial en su contra, por el delito de peligro de contagio.

De acuerdo con la indagatoria, en agosto de 2019, la agraviada se encontraba en el domicilio de Juan “Z”, cuando observó que había medicamentos para tratamiento para el VIH.

Puede interesarle: Aprehenden a sospechoso que convenció a adolescente de envío de fotografías íntimas

La denunciante señaló que nunca fue enterada por él del padecimiento de dicho virus, por lo que al considerarse en peligro de contagio realizó la querella.

Por tal razón, en Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de captura en contra del sospechoso.

Por esa razón, el detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez de control que lo requiere.