¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

A la cárcel a sujeto que golpeó y lesionó en la calle a su padre en muletas

El agente del Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, con base en la cual se solicitó la orden de aprehensión a un juez, quien lo obsequió el 2 de julio.

Juan Carlos Alarcón Lunes 15 De Julio, 2019 · 09:28 am
A la cárcel a sujeto que golpeó y lesionó en la calle a su padre en muletas
El imputado fue detenido por agentes de la Policía de Investigación en cumplimiento a una orden de aprehensión el 11 de julio pasado, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Escucha la nota:

Sin explicación válida ni justificada, un sujeto golpeó e hirió a su padre, cuya discapacidad física lo obliga a utilizar muletas.

El hecho no quedó impune, ya que fue denunciado ante la Procuraduría capitalina; el imputado fue detenido por agentes de la Policía de Investigación en cumplimiento a una orden de aprehensión el 11 de julio pasado, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Información relacionada: Investiga PGJ asesinato y lesiones en colonia Valle de Luces

Informes de la PGJ-CDMX señalan que el cuarto de mayo pasado, el imputado y el agraviado permanecían en la vía pública, en la alcaldía Iztacalco, cuando el sujeto comenzó a insultar de forma verbal a su progenitor.

Después, desquitó su coraje y lo pateó en re patearlo en diferentes partes del cuerpo hasta que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al piso, donde continuó agrediéndolo.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, con base en la cual se solicitó la orden de aprehensión a un juez, quien lo obsequió el 2 de julio.

Por esa razón, policías investigadores de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales detuvieron al sujeto y lo ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requiere.

@amarilloalarcon