¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Regidores de Morena denuncian acoso laboral contra trabajadores del Ayuntamiento de Puebla

Jueves 16 De Enero, 2020 · 21:28 pm
Regidores de Morena denuncian acoso laboral contra trabajadores del Ayuntamiento de Puebla
Palacio Municipal de Puebla
Escucha la nota:

Por: Dulce Gómez

Regidores de Morena denunciaron que el coordinador ejecutivo de Proyectos Estratégicos, Andrés García Viveros, pidió la renuncia de varios cabildantes de diferentes partidos políticos, así como de personal de confianza que actualmente labora en Sala de Regidores y en diferentes dependencias del Ayuntamiento de Puebla.

En conferencia de prensa, el regidor Roberto Esponda Islas, consideró que por decisiones como esta, el Gobierno Municipal, que encabeza Claudia Rivera Vivanco, no sale adelante.

El morenista dejó en claro que García Viveros no puede pedirles su renuncia. Sin embargo, precisó que en el caso de la Contraloría Municipal, alrededor de 50 empleados ya firmaron el documento que les fue girado hace ya algunos días.

“Ya no están en sus cinco sentidos, tenemos que ser conscientes de lo hacemos y nadie nos puede pedir nuestras renuncias (…). El tema es muy claro, este señor quiere destruir la sinergia que tenemos con el Gobierno del Estado y Federal”, expuso.

Roberto Esponda sentenció que ningún trabajador debe irse de este modo y menos por instrucción de Andrés García, personaje que señaló como cercano a Claudia Rivera Vivanco.

El cabildante afirmó que la carta de solicitud de renuncia se les hizo llegar a casi la totalidad de regidores, tanto de Morena, como del PAN y del PRI.