¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Profeco es omisa en sus responsabilidades ante alza de productos: Miguel Barbosa

Jueves 2 De Abril, 2020 · 19:32 pm
Profeco es omisa en sus responsabilidades ante alza de productos: Miguel Barbosa
alza-precios-puebla
Escucha la nota:

Dulce Gómez

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, responsabilizó a la PROFECO en la entidad por su omisión grave en sus obligaciones, toda vez que actualmente en algunas tiendas de conveniencia y otros establecimientos los precios en producto de la canasta básica se han elevado, sin que hasta el momento la autoridad encargada intervenga.

En conferencia de prensa virtual, el mandatario estatal dijo que en repetidas ocasiones ha buscado a dicha procuraduría para pedirle que intervenga y evite que más establecimientos eleven el costo de sus productos, no obstante, hasta el momento no ha existido una respuesta.

Incluso, Barbosa Huerta comentó que en días pasados se quejó sobre esta problemática con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

El Ejecutivo Estatal insistió que la PROFECO en Puebla cayó en una omisión grave, sin embargo, esperó que a la brevedad haya una respuesta. Es importante mencionar que hasta el momento, la misma no ha emitido una postura respecto a las declaraciones del mandatario estatal, pues no es la primera vez que Barbosa Huerta señala que no ha habido una atención.