¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pide Barbosa ser ‘solidarios’ con el reemplacamiento de Puebla

Martes 24 De Diciembre, 2019 · 14:28 pm
Pide Barbosa ser ‘solidarios’ con el reemplacamiento de Puebla
Cada semestre los conductores de la Ciudad de México tendrán 10 puntos en su placas y por cada sanción que cometan se les restará uno.
Escucha la nota:

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta consideró que los poblanos que intenten reemplacar sin costo en el estado vecino de Tlaxcala, están en su derecho.

Pero apeló a ser “solidarios” con la entidad donde radican, pero sobre todo con el gobierno del estado para no evadir la disposición.

Insistió en mencionar que, si en el estado de Puebla el reemplacamiento tiene un costo de 965 pesos, es porque las placas no son simples “latas”.

“Siempre es así, el que quiera evadir la solidaridad con su gobierno es libre. El primer propósito es la seguridad pública, porque las placas que mandaron hacer son lata, ahora estas contarán con lectores, chips las cuales estarán conectados a las cámaras de seguridad”, sostuvo.

En esta tónica, rechazó el mandatario que el costo por este procedimiento tenga alguna finalidad recaudatoria.

Sostuvo que el monto que se logre captar por el reemplacamiento será destinado en materia de seguridad.

De igual forma, refirió el circular por cualquier estado de la República, aunque no se tengan las placas del lugar donde se radica, es una libertad de las que gozan los mexicanos.