¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Llegará AMLO por octava ocasión a Puebla; supervisará la Industria Militar

Jueves 28 De Noviembre, 2019 · 11:19 am
Llegará AMLO por octava ocasión a Puebla; supervisará la Industria Militar
visita-amlo-atlixco-385893
Escucha la nota:

Por: Aurelia Navarro Niño

Al confirmar que este viernes estará en Puebla, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para supervisar la Industria Militar en Oriental, donde este año se destinarán 10 mil millones de pesos de la federación, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que el estado edificara 4 escuelas y centros comerciales.

Este miércoles, López Obrador desde la mañanera confirmó que a la entidad estarán llegando más fabricas del Ejercito, toda vez que para el 2020 se contempla entre en operaciones.

López Obrador precisó “voy a estar en Puebla el viernes, vamos a ver el desarrollo de la Industria Militar porque se está trasladando toda la industria militar a Puebla, y es un complejo, una inversión considerable”.

Señaló que este traslado considera para la entidad la generación tanto de empleos numerosos como de bienestar.

En entrevista, Barbosa Huerta especificó que, para lograr el polo de desarrollo en La Célula, en el municipio de Oriental, su administración contempla entre otras obras, un Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), así como primaria y secundaria. “Los alrededor de La Célula serán un polo de desarrollo, la Marina va construir un inmueble donde estará todo el parque vehicular, debido a que es un lugar intermedio del Golfo con el Pacífico, porque la intención es hacer una Estación Nacional”.