¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Habrá finanzas sanas en Puebla: Miguel Barbosa

Martes 10 De Diciembre, 2019 · 21:40 pm
Habrá finanzas sanas en Puebla: Miguel Barbosa
miguel-barbosa-407602
Escucha la nota:

Por: Aurelia Navarro Niño

A días de que finalice el año el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sostuvo que su administración concluirá con finanzas sanas en el Ejercicio Fiscal 2019, pese a los compromisos financieros que el gobierno interino dejo comprometidos.

Barbosa Huerta reiteró que su gobierno ha sido austero por ello cuenta con la solvencia económica, incluso, para prestar “dinero” a 27 municipios que le han expresado tener problemas para concluir sus obligaciones de este año.

Señaló que su gobierno prevé cumplir con todos sus pagos de proveedores al 31 de diciembre, para no dejar en números rojos a la administración.

43 patrullas llegaron este sábado

Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, expuso que este sábado llegó un bloque de 43 patrullas de las mil que fueron licitadas.

Por lo que prevé que la firma Lumo Financiera del Centro S.A. de C.V, cumpla en la siguiente entrega programada para el 14 de diciembre, con un lote de 200 unidades.

Barbosa a la espera de conocer la lista de aspirantes a la FGE

En cuanto a la situación que se tiene para nombrar el nuevo titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta refirió que está a la espera de que el Congreso local le emita la lista de los 10 aspirantes.

A fin de que el de paso a disponer cual será la terna que enviará de regreso al Poder Legislativo, a fin de que se sesione para tener nuevo fiscal en Puebla.

Alista licitación para la ejecución de 13 rutas de evacuación al volcán

Sobre la rehabilitación de rutas de evacuación del volcán Popocatépetl, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, refirió que el gobierno interino lícito algunas rutas que siguen sin concluirse.

Por ahora dijo, que su gobierno licitará para que las 13 rutas de evacuación restantes se ejecuten en tiempo dentro del periodo de su administración.

Refirió que la intensión de su administración es lograr que el total de las rutas de evacuación estén concluidas para disminuir los riesgos ante una contingencia volcánica.

No habrá BarbosaFest después del 1er informe

Descartó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa realizar un “Barbosa Fest” como parte del primer informe de labores que rendirá este 15 de diciembre.

Tal como lo ha dado a conocer en diversas ocasiones, sostuvo que su gobierno es austero, lo que lleva a que el formato de su informe sea bajo esa misma dinámica.

“No que, yo sigo trabajando, ustedes búsquenme los domingos en la tarde y continúo trabajando”, concluyó.