¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Elección interna en el PAN municipal de Puebla no debe dividir: Genoveva Huerta

Entre nosotros no somos los adversarios, sostuvo

Martes 20 De Agosto, 2019 · 13:48 pm
Elección interna en el PAN municipal de Puebla no debe dividir: Genoveva Huerta
Partido Acción Nacional
Escucha la nota:

Por: Evangelina Rosales

El proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) de renovación del Comité Directivo Municipal (CDM) de Puebla, no debe generar fracturas entre los panistas, ya que la intención es fortalecerse como un partido de oposición, afirmó su dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas.

En conferencia de prensa, aseguró que han actuado de manera imparcial desde el inicio del proceso de elección, por lo que de detectar irregularidades o ilegalidades tanto Eduardo Alcántara como Jesús Zaldívar, tienen la posibilidad de acudir a la Comisión Organizadora.

Resaltó que en estos casos suele haber inconformidades o conflictos políticos entre los dos aspirantes, aunque -consideró- no debe ser un motivo para que se hagan grupos de panistas de manera interna.

“Al calor hoy de lo que significa esta elección en Puebla, nosotros estamos trabajando de manera Imparcial, estamos muy contentos. También exhortamos a ambos contendientes a que se manejen en el respeto que recordemos que el día 25 será nuestra Asamblea pero que entre nosotros no somos los adversarios”, dijo.

En este sentido, convocó a los panistas a generar unidad en este momento en el que Acción Nacional es oposición en el sistema y lo importante es demostrar los errores que se puedan cometer por las demás fuerzas políticas en perjuicio de los ciudadanos.