¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Barbosa dialogará con Volkswagen y empresas sobre confinamiento

Lunes 29 De Junio, 2020 · 22:23 pm
Barbosa dialogará con Volkswagen y empresas sobre confinamiento
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla,
Escucha la nota:

Dulce Gómez

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que dialogará con la Volkswagen, pero también con representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas, con el objetivo de hacerles saber que no hay condiciones para la reactivación de las actividades económicas debido al todavía alto número de casos de Covid-19.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal admitió que actualmente Puebla atraviesa por una situación complicada, toda vez que se está dañando la economía, por ello destacó la necesidad de crear un pacto comunitaria que permita reducir el número de contagios por Covi-19, y de esta manera dar paso al retorno paulatino de las actividades.

En este contexto, el gobernador poblano señaló la necesidad de poner por delante la salud y vida de las y los poblanos, de tal modo que esperó el entendimiento del sector automotriz y de las cámaras empresariales.

Dijo que el diálogo con ambos sectores se hará a través de las secretarías de Economía y del Trabajo. Incluso, también aprovechó para destacar que el Gobierno del Estado apoyará a la economía formal, pero también a la informal.

Finalmente, el titular del Ejecutivo Estatal llamó a la población a mantener una disciplina social voluntaria para evitar más casos de coronavirus, principalmente respetar el confinamiento y una sana distancia, pero también usar cubrebocas y gel antibacterial.