¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ante alza de insumos, Profeco mantiene sus oficinas cerradas en Puebla, evidencia Barbosa

Viernes 3 De Abril, 2020 · 19:15 pm
Ante alza de insumos, Profeco mantiene sus oficinas cerradas en Puebla, evidencia Barbosa
profeco-puebla
Escucha la nota:

Dulce Gómez

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, evidenció que la PROFECO en el estado está cerrada, esto pese a que los precios en algunos productos de la canasta básica están rebasados.

Al respecto, el mandatario estatal comentó que desde hace varios días ha buscado reunirse con el delegado de la PROFECO en Puebla, a fin de solicitarle una inspección en establecimientos señalados de aumentar los precios de sus productos. Sin embargo, Barbosa Huerta dijo que hasta el momento dicha situación continúa y afecta en bolsillo de las familias poblanas.

El Ejecutivo Estatal exigió a esta procuraduría hacer su trabajo y regular los precios de los productos de la canasta básica. No obstante, informó que este viernes por la mañana, parte de su equipo de trabajo acudió a esta delegación y la encontró cerrada.

Finalmente, Barbosa Huerta recordó que ayer por la tarde recibió un oficio, mediante el cual la PROFECO le notificó que los precios en Puebla no han tenido ningún aumento.

Es importante recordar que desde hace algunos días, poblanas y poblanos han denunciado que el precio en el huevo y otros artículos ha aumentado, incluso hasta los 60 pesos por kilo.