¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reporta SSP-DF saldo blanco tras sismo en el DF

La policía capitalina reportó que no se presentó ningún incidente de gravedad durante el sismo registrado a las 08:24hrs cuya intensidad fue de 5.8 grados en la escala de Richter

Juan Carlos Alarcón Jueves 5 De Mayo, 2011 · 09:19 am
Reporta SSP-DF saldo blanco tras sismo en el DF
Reporta SSP-DF saldo blanco tras sismo en el DF

La policía capitalina reportó saldo balnco durante el sismo registrado a las 08:24hrs cuya intensidad fue de 5.8 grados en la escala de Richter.

Autoridades de la dependencia informaron que se puso en marcha la fase 1 del plan apoyo a la población el cual contempla la revisión desde tierra y aire de instalaciones estratégicas, unidades habitacionales, y vías de comunicación, en las que no se registró ningún percance.

El cuerpo de bomberos realizó recorridos por varias delegaciones para detectar en las colonias donde comúnmente se siente con mayor intensidad los sismos, descartaron cualquier situación de riesgo.

Por su parte la Secretaria de Protección Civil del DF informó que edificios públicos y privados, llevaron a cabo sus planes de protección civil por lo que cientos de personas salieron de manera ordenada para ubicarse en sitios seguros.

La dependencia confirmó que no hay víctimas fatales, lesionadas ni daños materiales de consideración en algún inmueble de la Ciudad de México.