¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Refuerzan vigilancia en límites en Iztapalapa

La policía capitalina inició el reforzamiento de la vigilancia en los límites de la delegación Iztapalapa con el estado de México. 

Notimex Miércoles 19 De Enero, 2011 · 13:46 pm
Refuerzan vigilancia en límites en Iztapalapa
Refuerzan vigilancia en límites en Iztapalapa

La policía capitalina inició el reforzamiento de la vigilancia en los límites de la delegación Iztapalapa con el estado de México donde ya operan 100 elementos más del agrupamiento Fuerza de Tarea.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal Manuel Mondragón Y Kalb, informó que el objetivo de este blindaje es “tener más controles y una mayor capacidad de respuesta”.

“Con esta mayor presencia policial en la zona se busca disuadir las diferentes manifestaciones delictivas así como abatir, principalmente, el delito de robo en todas sus modalidades”.

El funcionario añadió en entrevista que este reforzamiento no será exclusivo de dicha zona sino que se busca tener más presencia en cada una de las delegaciones, para lo que se prevé incorporar dos mil elementos más a la corporación.

Este reforzamiento se hará a través de fragmentar los agrupamientos destinados a la tarea de reforzar, para tener presencia en los cinco puntos carreteros así como destacamentarlos en 22 puntos estratégicos del Distrito Federal.

Estas acciones buscan mejorar el tiempo de respuesta, que han descendido de los 20 minutos en promedio que tarda en responder los uniformados a una emergencia de la población, a los cinco minutos en los que, en promedio, se brinda el apoyo actualmente.