¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Encuentran a cinco jóvenes asesinados en San Nicolás, NL

Cinco jóvenes fueron hallados sin vida en el municipio de San Nicolás de los Graza en Monterrey. Los jóvenes tenían entre 15 y 25 años de edad y mostraban el tiro de gracia.

Notimex Sábado 6 De Agosto, 2011 · 11:54 am
Encuentran a cinco jóvenes asesinados en San Nicolás, NL
Encuentran a cinco jóvenes asesinados en San Nicolás, NL

Los cuerpos de cinco jóvenes asesinados con un tiro en la cabeza fueron encontrados esta madrugada frente a una escuela en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Monterrey, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros informes de la Policía Ministerial del estado, el hallazgo se registro alrededor de las 4:45 horas, en el cruce de las calles Bagdad y Australia, en la colonia Valle del Nogalar.

Los hechos se registraron frente a la Escuela Secundaria número 14, José Alvarado Santos, aunque según las autoridades se presume que los hombres fueron asesinados en otro lugar.

Paramédicos de Emergencias de la Cruz Verde local acudieron al sitio para tratar de auxiliar a las víctimas, pero los cinco jóvenes exhibían un disparo en la cabeza y varios más en el cuerpo.

El reporte indicó que los jóvenes tenían entre 15 y 25 años de edad, y de acuerdo a testimonios de vecinos de la zona, los cuerpos fueron arrojados por desconocidos a bordo de varias camionetas.

Los peritos de criminalística de la Procuraduría de Justicia estatal, con apoyo de la policía local y del Ejército Mexicano, recabaron las evidencias y llevaron a cabo las indagatorias del caso.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió los cadáveres y los trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario, para proceder a practicarles la autopsia de ley.