¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Dictan auto de formal prisión a tres sujetos vinculados con ‘La Familia’

La PGR, a través de la SIEDO, obtuvo de un Juez Federal en Veracruz, auto de formal prisión contra dos presuntos integrantes de la organización delictiva “La Familia”.
 

Jatziri Magallanes Sábado 17 De Septiembre, 2011 · 15:05 pm
Dictan auto de formal prisión a tres sujetos vinculados con ‘La Familia’
Dictan auto de formal prisión a tres sujetos vinculados con ‘La Familia’

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), obtuvo de un Juez de Distrito de Procesos Penales Federales en Veracruz, auto de formal prisión contra Diego Iván Bober Rodríguez, alias “El Dis”, Tomas Sánchez Salgado y José Alberto Andrés Fuentes, presuntos integrantes de la organización delictiva “La Familia”.

La sentencia por considerar que existen elementos para sujetarlos a proceso por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la conducta de posesión de marihuana y extorsión agravada.

Asimismo, para Bober Rodríguez por el diverso de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo al informe de la Procuraduría, los inculpados fueron detenidos por elementos de la Policía Federal el pasado mes de julio y se encuentran presuntamente vinculados con una célula de la organización criminal denomina “La Familia”, dedicada a la extorsión en diversos establecimientos del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Por último, refiere que los procesados actualmente se encuentran internos en el Centro Federal de Readaptación Social Número 5, Oriente, con sede en Villa Aldama, Veracruz, toda vez que el pasado 6 de septiembre, se cumplimentó una orden de aprehensión librada por el Juez de la causa en su contra.