¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Destituyen a mandos policiales en Michoacán

Por incumplir con los lineamientos, disciplinas y planes de trabajo, este lunes fueron destituidos de sus cargos el director

Notimex Lunes 6 De Diciembre, 2010 · 12:31 pm
Destituyen a mandos policiales en Michoacán
Destituyen a mandos policiales en Michoacán

Por incumplir con los lineamientos, disciplinas y planes de trabajo, este lunes fueron destituidos de sus cargos el director, subdirector y coordinador de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Michoacán.

Los funcionarios fueron notificados de sus bajas por el secretario de Seguridad Pública, el general Manuel García Ruiz, quien afirmó que no tolerará indisciplinas al interior de la corporación.

Se espera que hoy sean nombrados los nuevos mandos policiales y de manera extraoficial se dio a conocer que serán militares de carrera.

Concretamente se habla del coronel Agustín Muñoz Contreras como director, el mayor Armando Soto como subdirector y el capitán Francisco Maseo Peralta como coordinador.

Los relevos fueron notificados a los elementos policiales la mañana de este lunes, en el marco de la firma de un convenio con la Secretaria de Educación estatal.

García Ruiz pidió a los uniformados lealtad y honestidad, pues afirmó que de no cumplir estos requerimientos saldrán de la corporación, sin importar de quién se trate.

En el caso del coordinador de la Policía Estatal Preventiva destituido, fue nombrado en el cargo apenas el pasado 25 de octubre, en sustitución de Alfredo Yáñez, quien fue ejecutado el 22 de octubre en la carretera Charo-Aeropuerto.