¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Descubren en Tijuana otro extremo del túnel ubicado en EU

Las autoridades de Tijuana hallaron el otro extremo de un túnel para traficar droga, reportado esta tarde por autoridades de Estados Unidos.

Notimex Martes 29 De Noviembre, 2011 · 21:20 pm
Descubren en Tijuana otro extremo del túnel ubicado en EU
Descubren en Tijuana otro extremo del túnel ubicado en EU

Autoridades de Tijuana, Baja California, encontraron el otro extremo de un túnel para traficar droga, que era buscado desde esta tarde, luego de que en Estados Unidos se reportara un primer hallazgo del pasadizo subterráneo.

Fue en el interior de una bodega ubicada en la colonia 70-76, en la Mesa de Otay de esta frontera, donde se localizó la entrada del túnel, en cuyo interior las autoridades encontraron unas tres toneladas de marihuana.

Según las autoridades, el “narcotúnel” cuenta con un sistema de rieles y se extiende por más de medio kilómetro a través de la línea internacional, localizándose el otro extremo en la zona de Otay Mesa, en Estados Unidos.

Elementos del Ejército Mexicano resguardan el lugar cercano al área del aeropuerto internacional, mientras agentes federales se encuentran al interior de la bodega y continúan con las investigaciones.