¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Consignan a ex policías de Apodaca, Nuevo León

El agente del Ministerio Público de la Federación consignó a dos ex policías municipales de Apodaca, Nuevo León por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Notimex Martes 6 De Septiembre, 2011 · 17:20 pm
Consignan a ex policías de Apodaca, Nuevo León
Consignan a ex policías de Apodaca, Nuevo León

El agente del Ministerio Público de la Federación consignó a los ex policías municipales de Apodaca, Nuevo León, Sergio Vargas Rubio y Luis Osvaldo Román López García, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR) informó que estos sujetos fueron detenidos el pasado 1 de septiembre por elementos de la Policía Federal Ministerial en la esquina de las calles Litio y Talio, colonia Los Cristales, municipio de Guadalupe.

Al momento de su captura se les aseguraron tres armas de fuego, una granada de mano, 59 cargadores, 698 cartuchos útiles, cuatro placas antibalas y dos equipos de radio comunicación, entre otras cosas.

Por esta razón, los indiciados fueron consignados ante el Juez 3 de Distrito, quedando internos en el Centro de Readaptación Social de Apodaca, donde se determinará su situación jurídica.