¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan a rumana con tarjetas clonadas

La procuraduría capitalina ejercitó acción penal contra una mujer de Rumania, quien fue detenida por elementos de la Policía Preventiva cuando disponía de dinero en efectivo de un cajero automático con tarjetas de crédito clonadas.
 
 

Juan Carlos Alarcón Jueves 15 De Diciembre, 2011 · 19:53 pm
Capturan a rumana con tarjetas clonadas
Capturan a rumana con tarjetas clonadas

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercitará acción penal en contra de una ciudadana de origen rumano que fue detenida cuando pretendía disponer de efectivo en un cajero automático con tarjetas de crédito clonadas.

Ionela Potcovaru será consignada ante un juez penal por la comisión del delito de uso tarjetas para el pago de bienes y servicios a sabiendas de que son falsificados.

De acuerdo con las investigaciones, policías preventivos atendieron un llamado en el que les indicaban que tres personas se encontraban en el interior de un cajero automático en Río Tiber 122, en la colonia Cuauhtémoc.

Los uniformados observaron a la mujer cuando manipulaba el despachador de dinero y al verse descubierta les entregó dos tarjetas bancarias y 800 pesos que había retirado.

Al respecto el fiscal de la Agencia Central de Investigación, Mauricio Blancas Valerio, informó que la inculpada refirió que estuvo en compañía de dos sujetos que le entregaron los plásticos para realizar el retiro y a cambio le darían un boleto de avión para regresar a su país.

Una vez recabadas las pruebas en el expediente, la representación social enviará a la mujer ante un juez del penal femenil de Santa Marta Acatitla.

Cabe precisar que el delito que se le imputa tiene una penalidad de 3 a 9 años de prisión, por lo que se considera grave y no alcanza el beneficio de la libertad caucional.