¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Capturan a presuntos extorsionadores en el DF

La Policía Federal detuvo en la delegación Venustiano Carranza a dos presuntos extorsionadores que se hacían pasar por integrantes de “La Familia”.

Juan Carlos Alarcón Sábado 17 De Diciembre, 2011 · 18:58 pm
Capturan a presuntos extorsionadores en el DF
Capturan a presuntos extorsionadores en el DF

Agentes de la Policía Federal detuvieron en la ciudad de México a dos presuntos delincuentes cuando realizaban el cobro de una extorsión.

Se trata de Jorge Abraham Sánchez Piña, alias “El Gordo” y Erick Fernando Mendoza Jiménez, alías “El Erico”, de 22 y 23 años, respectivamente, quienes de acuerdo a las investigaciones acudían a diversos negocios para amenazar a las víctimas por medio de mensajes en los que exigían diversas cantidades de dinero a cambio de no agredirlas o dañar a sus familiares.

El operativo fue implementado en las inmediaciones de la colonia Arenal, cuarta sección, en la delegación Venustiano Carranza. Ambos sujetos refirieron que se hacían pasar por integrantes del grupo delictivo “La Familia” para amedrentar a sus víctimas.

Los agentes federales aseguraron a los presuntos extorsionadores un pistola calibre 45; un cargador con tres cartuchos útiles; tres equipos móviles de comunicación; 32 envoltorios de polvo blanco con características de cocaína; dinero en efectivo y una motocicleta, Suzuki 1000, sin placas de circulación, color negro.

Los detenidos y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, el cual definirá su situación jurídica.