¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cae supuesto sobrino del ‘señor de los cielos’

Francisco Ramón Escobar Carrillo, alias “Ramoncillo” de 20 años refirió ser sobrino del extinto Amado Carrillo Fuentes, alias “El señor de los cielos” y de Vicente Carrillo Fuentes, alias “El Viceroy”, líder del Cártel de Juárez.

Redacción MVS Noticias Sábado 22 De Enero, 2011 · 20:50 pm
Cae supuesto sobrino del ‘señor de los cielos’
Cae supuesto sobrino del 'señor de los cielos'

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Federal informó que fueron liberadas cuatro personas víctimas de privación ilegal de la libertad y se capturó a siete presuntos plagiarios en el fraccionamiento Fuentes del Valle de Ciudad Juárez.

El líder de la banda de secuestradores fue identificado como Jorge Alberto Navarro Valenzuela, alias “Coque”, de 27 años de edad quien fue reclutado en el año 2007 por Vicente Carrillo Fuentes, alias “El Viceroy”, en Navolato, Sinaloa y fue enviado por él a Ciudad Juárez a trabajar al servicio de Juan Pablo Ledesma, alias “El JL”, con la función de contabilizar el dinero que recibía producto de las drogas.

El resto de los detenidos son Carlos Mata Bejarano, alias “Chore” y/o “Charly”, de 20 años, Victoria Guadalupe Seijas, alias “La Gorda”, de 44 años, quienes se les identifica como los encargados de alimentar y custodiar a las víctimas.

Los que vigilaban y seguían a sus futuras víctimas son Mario Alberto Casiano Cigala, alias “El Inge”, de 45 años y el ya referido Francisco Ramón Escobar Carrillo, alias “Ramoncillo” de 20 años.

Cabe señalar que este último refirió ser sobrino del extinto Amado Carrillo Fuentes, alias “El señor de los cielos” y de Vicente Carrillo Fuentes, alias “El Viceroy”, líder del Cártel de Juárez.

En la misma acción fueron detenidos dos sujetos más pertenecientes a la misma banda, con la presunta función de cuidar a las víctimas y dar aviso de los movimientos de las autoridades en la zona. ellos son: Óscar Torres Rocha, alias “El Güero”, de 36 años y Rubén Almaraz Macías, alias “El Rubén”, de 30 años.

Además los agentes aseguraron un “cuerno de chivo”, un arma corta .9 milímetros y un revólver calibre .357 Magnum, además de 81 cartuchos de diferentes calibres.

De esta manera, los siete presuntos secuestradores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación legal.

Con información de agencias.