¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Buscan en Tijuana entrada de ‘narcotúnel’ descubierto en EU

Autoridades mexicanas buscan en Tijuana la supuesta entrada de un “narcotunel” cuyo hallazgo fue reportado por autoridades de Estados Unidos.

Notimex Martes 29 De Noviembre, 2011 · 20:11 pm
Buscan en Tijuana entrada de ‘narcotúnel’ descubierto en EU
Buscan en Tijuana entrada de 'narcotúnel' descubierto en EU

Autoridades policíacas y del Ejército mexicano trabajan para localizar en la frontera con Tijuana, la supuesta entrada de un “narcotunel” cuyo hallazgo fue reportado por autoridades de Estados Unidos.

El director de Policía y Tránsito Municipal, Ricardo Garduño, dijo que según autoridades del vecino país el túnel descubierto en la zona de Otay Mesa, atravesaría los dos países y en Tijuana se localizaría en la zona paralela de Mesa de Otay.

En un principio se aseguraba que dicha entrada estaría en inmediaciones del Aeropuerto Internacional, por el rumbo de la colonia 70-76, donde continúan trabajando elementos del Ejército, policías municipales y del estado.

Sin embargo, en la parte que ha quedado al descubierto del referido túnel, del lado estadunidense, no se han encontrado armas ni droga de ningún tipo, aunque las autoridades de ambos países persisten en las investigaciones.