¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Balconean a empresario golpeador en You Tube

Miguel Sacal, empresario mexicano obtuvo una suspensión provisional de amparo ante el auto de formal prisión que le dictó en diciembre pasado el juzgado 47 de paz penal.

Juan Carlos Alarcón Martes 10 De Enero, 2012 · 17:51 pm
Balconean a empresario golpeador en You Tube
Balconean a empresario golpeador en You Tube

El empresario Miguel Sacal quien apareció en un video en You Tube golpeando a un valet parking del complejo habitacional, Torres Altus, en Paseo de las Lomas, obtuvo una suspensión provisional de amparo ante el auto de formal prisión que le dictó en diciembre pasado el juzgado 47 de paz penal.

Este miércoles fue difundido el video de los hechos ocurridos el ocho de julio del año pasado, donde el ahora llamado Gentleman de Las Lomas se muestra enfurecido luego de que el trabajador Hugo Enrique Vega se niega a cambiar el neumático de su auto tipo Porsche.

El afectado le hizo patente que sólo estaba contratado para recibir las llaves de los autos de los demás condóminos y fue suficiente para que Sacal comenzara a insultarlo señalando “estos gatos no quieren hacer lo que yo les digo”.

En el video se muestra que Hugo Enrique pasa al otro lado del mostrador a donde es seguido por Sacal quien suelta una serie de puñetazos que acabaron por dañar dos piezas dentales a su víctima.

Posteriormente el agresor hace una llamada telefónica, al parecer con el administrador de Torres Altus, al tiempo en que volvió a golpear al empleado que no hizo nada por defenderse, salvo tratar de cubrirse de la lluvia de golpes.

Después de los hechos, el agraviado se presentó a la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Cuajimlapa Uno donde denunció la agresión y se dio inicio a la averiguación previa FCJ/CJ1/T1/756/11-07, por el delito de lesiones.

Ante estos hechos, el Ministerio Público consignó el expediente sin detenido ante el Juez 47 de Paz Penal, el cual admitió los elementos probatorios en contra de Miguel Sacal.

Ahora, el Gentleman de Las Lomas espera la resolución de la justicia federal, la cual definirá si otorga la suspensión definitiva del amparo que promovió.