¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Asalto a Verificentro en Álvaro Obregón

Cuatro personas armadas asaltaron esta mañana un verificentro ubicado en la Calzada de las Águilas y lograron darse a la fuga con 105 hologramas de verificación vehicular.

Juan Carlos Alarcón Sábado 13 De Agosto, 2011 · 13:34 pm
Asalto a Verificentro en Álvaro Obregón
Asalto a Verificentro en Álvaro Obregón

Con armas de fuego cuatro sujetos, entre ellos una mujer, irrumpieron en un verificentro esta mañana en la colonia las Águilas donde se apoderaron 105 hologramas de verificación vehicular.

Reportes de la Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que los hechos se registraron en el local denominado “Verifiexpress” ubicado en calzada de las Águilas, a la altura de la Calle Meseta, en la delegación Álvaro Obregón.

Pasadas las siete de la mañana tres hombres y una mujer ingresaron al verificentro y luego de amenazar con armas de fuego a los empleados se apoderaron de 70 hologramas del número “2” y 35 del número “0”.

Una vez cometido el asalto, los implicados huyeron en un vehículo Dodge del que no se tienen mayores características. Momentos después arribaron policías preventivos del sector “Alpes” tras recibir el llamado de emergencia que realizó el gerente.

La Fiscalía Desconcentrada en la delegación Álvaro Obregón tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente.