¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Revelan retrato de agresor de empresario

PGJDF revela retratos hablados de agresor de empresario

Juan Carlos Alarcón Sábado 21 De Agosto, 2010 · 17:28 pm
Revelan retrato de agresor de empresario
Revelan retrato de agresor de empresario

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal dio a conocer dos retratos hablados del presunto responsable de la ejecución  del empresario Oscar Javier Paredes Echegaray, la cual tuvo lugar la madrugada del viernes en el restaurante bar “Bengala”, en la colonia Roma Norte.

 Se trata de un individuo de aproximadamente un metro 80 centímetros de altura; de entre 35 y 40 años de edad; complexión robusta; tez morena; cabello corto; cejas semipobladas y cara ancha.

De acuerdo a lo declarado por los testigos  el probable responsable ingresó por la puerta trasera del establecimiento. Sacó un arma tipo metralleta que ocultaba debajo de un abrigo y se dirigió directamente hacia Paredes Echegaray quien conversaba en la barra con el DJ.

Al momento de los sucesos todavía se encontraban departiendo entre 20 y 25 comensales quienes posteriormente a los hechos se retiraron del lugar.

El probable agresor, según la declaración de los valet parking, arribó en compañía de dos personas más en un Chevy de color gris claro. Consumados los hechos observaron cuando abordaron el automóvil  y huyeron seguidos de otro individuo en una motocicleta.

La Procuraduría aclaró que también resultaron heridos el empresario Mariano Martínez Mendoza; su escolta José Ángel Castañeda y un amigo del primero identificado como José Antonio Campos Campos. Las tres personas aún convalecen en diferentes hospitales.

Por su parte los 11 trabajadores que fueron presentados en calidad de testigos al Ministerio Público fueron puestos en libertad una vez que rindieron su declaración.

 Los Servicios Periciales realizaron el levantamiento de 25 casquillos percutidos los cuales fueron enviados al área de balística.

 El informe de la Procuraduría capitalina no habla de cámaras cercanas a la zona que hayan podido captar el momento del ingreso y salida del presunto atacante y sus cómplices. Sólo se sabe por versión de los testigos que se dieron a la fuga por la calle de Puebla en la colonia Roma.