¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Medio siglo de cárcel a asaltante

"El Hamburguesa" fue acusado de robo y secuestro exprés

Juan Carlos Alarcón Lunes 26 De Julio, 2010 · 09:23 am
Medio siglo de cárcel a asaltante
Medio siglo de cárcel a asaltante

El juez 58 penal del Reclusorio Oriente dictó sentencia de 45 años de cárcel José Victoriano Gutiérrez Martínez alias “El Hamburguesa” tras el robo y secuestro exprés que cometió en contra de dos trabajadores de una empresa de paquetería el pasado mes de enero en la delegación Benito Juárez.

El juzgador lo condenó a pagar 75 mil 295 pesos por concepto de multa una vez que determinó que es penalmente responsable de los citados delitos.

Den acuerdo al expediente penal los trabajadores de la referida empresa de mensajería acudieron a la colonia Del Valle para entregar mercancía. Cuando se disponían a retirarse, a bordo de la camioneta Mercedes Benz, placas 1993-CB, el copiloto fue sorprendido por José Gutiérrez, quien lo amenazó diciéndole que traía pistola y ordenó a los dos ocupantes se metieran en la parte trasera de la unidad y se quitaran las camisas.

Posteriormente, subió a la camioneta un cómplice del ahora sentenciado, quien tomó el control de la unidad y después de circular algunos minutos se estacionaron y bajaron 32 servicios de paquetería, y volvieron a circular hasta abandonarlos en calle Tlacoquemecatl, de la misma colonia, después escaparon.

Con la denuncia interpuesta la Policía de Investigación se dio a la tarea de buscar a estos sujetos y en marzo pasado detuvo al “El Hamburguesa” quien este día fue sentenciado a casi medio de cárcel.