¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Esperan venganza en muerte de sexorevidora

Aún no ha sido reclamado el cuerpo y la víctima fue identificada sólo como María Fernanda y ejercía el trabajo sexual en Tlalpan

Juan Carlos Alarcón Jueves 15 De Abril, 2010 · 19:00 pm
Esperan venganza en muerte de sexorevidora
Esperan venganza en muerte de sexorevidora

La muerte de una joven sexoservidora ocurrido el pasado ocho de abril y cuyo cadáver fue encontrado en la colonia Atlántida, podría obedecer a una venganza de tipo pasional.

Fuentes de la Fiscalía de Homicidios, encargada de llevar a cabo las investigaciones, precisaron que aún no ha sido reclamado el cuerpo y la víctima fue identificada sólo como María Fernanda y ejercía el trabajo sexual en calzada de Tlalpan, colonia Álamos.

La línea de investigación referente a problemas sentimentales señala que podrían haber participado al menos dos personas toda vez que existe el antecedente que la camioneta en la que apareció el cuerpo fue robada con violencia horas antes del crimen.

Las primeras versiones habían señalado que la víctima habría sido detenida durante un operativo realizado por la PGJDF para desarticular la red de lenones y de trata de personas que operaba en el Hotel Palacio.

Las fuentes consultadas señalaron que la información fue cruzada con la Fiscalía e Delitos Sexuales cuyo análisis permite afirmar que María Fernanda no fue asegurada en dicha acción y menos sirvió de testigo para inculpar a los presuntos delincuentes.

Los peritajes revelaron que la mujer murió a consecuencia de una sofocación por asfixia y de acuerdo a la mecánica de los hechos el homicida se encontraba en el asiento trasero de la camioneta, mientras que otro iba manejando el vehículo.