¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Escapa violador de la PGJDF

Un presunto violador escapó esta madrugada de las instalaciones del Bunker de la Procuraduría capitalina

Juan Carlos Alarcón Viernes 25 De Junio, 2010 · 18:34 pm
Escapa violador de la PGJDF
Escapa violador de la PGJDF

Un presunto violador escapó esta madrugada de las instalaciones del Bunker de la Procuraduría capitalina, logrando evadir la guardia de agentes de investigación que tenían a su cargo la vigilancia y custodia.

Se trata de Horacio Medina Mora quien fue acusado por una jovencita de haber abusado sexualmente de ella junto con otro individuo al término de una fiesta.

La afectada señaló en su declaración que acudió a la reunión juvenil en compañía de una amiga y de Horacio Medina. Su compañera se retiró poco después y la agraviada siguió disfrutando de la noche.

Medina Mora y su amigo la sujetaron por la fuerza de los brazos y la llevaron a una recámara del domicilio donde festejaban, el cual se ubica en la colonia Acueducto de Guadalupe en la delegación Gustavo A. Madero.

Una vez que la ultrajaron la dejaron salir y la víctima fue llevada por otro amigo suyo a su casa donde relató lo sucedido a sus familiares. Posteriormente acudió a la fiscalía de delitos sexuales a denunciar los hechos.

La madrugada del jueves los agentes investigadores lograron detener a Horacio Medina Mora al que trasladaron a la citada fiscalía.

En un descuido de los policías, el presunto responsable logró escapar de la agencia del Ministerio Público. Bajó dos pisos del Búnker y huyó con toda facilidad.

De acuerdo a la Procuraduría capitalina los agentes responsables de la custodia se encuentran detenidos en la Fiscalía Central para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos donde en próximas horas se resolverá su situación jurídica.